Contenido

Piercings o perforaciones en el pene

Ampallang

Apadravya

Dydoe

Prince Albert o Príncipe Alberto

Reverse Prince Albert

Piercing de Frenillo

 

¿Tienes una perforación que te gustaría mostrar en el sitio? ¡Contáctanos!

 

¿Pensando en perforarte el pene?

El piercing o perforaciones en el cuerpo es una actividad cada vez mas común y aceptada dentro de nuestra cultura, tal vez creas que el piercing es bastante “cool” y estés pensando en hacerte uno, algo que no tiene absolutamente nada de malo, lo único que hay que considerar es que se tiene que realizar en un lugar autorizado e higiénico, que usen agujas y joyería nueva para prevenir infecciones y enfermedades contagiosas como el VIH, además que se debe considerar que una perforación tarda varias semanas en sanar, por lo que aumenta considerablemente el riesgo de alguna infección o enfermedades de transmisión sexual el tener sexo sin protección. Él o la perforadora profesional te dirá los cuidados necesarios que deberás seguir.

Las perforaciones varían de acuerdo a los gustos, pueden ser en el glande, prepucio o escroto, además que dado que las superficies de los piercings son suaves, el uso del condón no se ve afectado en absoluto, incluso se recuperan algunas de las sensaciones perdidas por el uso del mismo, aunque se recomienda lubricar la punta del pene antes de ponerse el preservativo, y obviamente no se recomienda el uso de piercings con superficies puntiagudas o ásperas, ya que romperán el condón seguramente y lastimaran a tu pareja.

Te presentamos algunas de las diferentes estilos de perforaciones, el tiempo de recuperación varia de persona a persona, la perforación en si, y la higiene personal:

 

Ampallang

El piercing atraviesa horizontalmente el glande del pene, puede o no atravesar la uretra y es posible tener mas de un ampallang de manera simultanea.
Al sanar, esta perforación frecuentemente ofrece placeres extremos durante las relaciones sexuales ya que se estimulan los tejidos internos del pene.

El tiempo de recuperación es de 4 a 6 meses.

 

Piercing Ampallang
Haz clic en la imagen para agrandar

 

Apadravya

El piercing atraviesa el glande verticalmente, usualmente en el centro atravesando la uretra.
Esta perforación es dolorosa ya que atraviesa una parte sensible del pene, mas sin embargo, esta perforación es sinónimo de placer tanto para el hombre como la mujer, ya que el piercing estimula tejidos muy sensibles internos en el pene, y por su colocación estimula el punto G femenino.

El tiempo de recuperación es de 4 a 6 meses.

 

Piercing Apadravya
Haz clic en la imagen para agrandar

 

Dydoe

Esta perforación atraviesa la cresta del glande en el centro, aunque es también común realizarse en pares por los lados, se recomienda hacer esta perforación en penes con circuncisión, dado que sin ella el prepucio retiene mas humedad dificultando un poco mas la recuperación, aunque con los cuidados correctos, no debe existir problema.
Esta perforación agrega estimulación al glande, y cuando es colocado al centro, estimula el punto G femenino.
El tiempo de recuperación es de 2 a 4 meses. 

Piercing Dydoe
Haz clic en la imagen para agrandar

 

Prince Albert, Príncipe Alberto o PA

Esta perforación genital es de las mas comunes en el hombre, esta perforación atraviesa el frenillo y la uretra.
Esta perforación agrega estimulación tanto al hombre como a la mujer, aunque si el pene es muy largo, puede ser incomodo para ella.
 

El tiempo de recuperación es de 2 a 4 meses.

 

Piercing Prince Albert
Haz clic en la imagen para agrandar

 

Reverse Prince Albert

Esta perforación es una variación del Prince Albert, el piercing entra por la uretra perforando hacia arriba saliendo por la parte media del glande.
A diferencia del Príncipe Alberto original, esta perforación puede estimular el punto G femenino.
 

El tiempo de recuperación es de 2 a 4 meses.

 

Piercing Reverse Prince Albert
Haz clic en la imagen para agrandar

 

Frenum piercing o perforación del frenillo

Esta perforación es de las mas comunes en los genitales ya que sana relativamente rápido, esta atraviesa el frenillo en la parte baja del pene.
Se incrementa la estimulación al ejercer un poco de presión a la tener relaciones.
El tiempo de recuperación es de 2 a 4 meses.

 

Piercing de Frenillo
Haz clic en la imagen para agrandar

 

74 Respuestas to “Perforaciones”

  • jose says:

    yo me hice un pa y no duele casi nada y como me gusto me hice otro porque le encanta chupar así

  • Quiero un piercing says:

    Hola, me llamo Alex, tengo 16 años y estoy pensando en hacerme un piercing en el rabo, si e de escoger escogeria el apadravya, es el quw mas me a llamado la atención pero me da cosilla que tarde tanto en sanar y que sangre, me podríais decir de vuestras experiencias por favor? ¿si duele y algún sitio para hacer me lo tengo pensado hacérmelo este viernes,
    por favor contestarme ;) merci.

  • abades says:

    ola me gustaría saber si duele mucho el apadravya y que se a de hacer para que no se te infecte

  • fran says:

    Hola quería información sobre hacerme un piercing en el frenillo, hay algún riesgo en hacérmelo yo solo?

  • Pupa Xxx says:

    Tengo 15 años soy hombre y quisiera mi primera relación sexual ,ya usando yo una perforación
    pero tengo miedo :
    si me duele mucho
    si requiere muchos cuidados
    y que tipo de truza hay que usar: los normales, los apretados, boxers o sin truza
    tengo miedo también de una infección

  • dIEGO says:

    yo me hice un dydoe en el centro del pene y la verdad es que supero todas mis expectativas, el dolor es solo al momento de hacertelo pero llega a ser placentero y te libera mucha stress, luego de 5 min ya no duele nada, lo recomiendo 100% siempre y cuando se tenga claro los pro y los contra y saber como cuidar una perforación, sino mejor ni lo intenten

  • juan says:

    hola al hacerme el pircing pierdo sensibilidad o no? que nuevas senzaciones son las ke se experimentan?

  • sofy says:

    hola, mi novio se quiere hacer un piercing ahi, nose exactamente cual, pero la cuestion es que quiere hacérselo solo, a mi me encanta la idea de que se lo haga porque yo tambien quiero uno ja, pero me gustaria que se lo haga un profesional, no hay forma de convencerlo, me podrian explicar como se hacen o me podrian dar alguna idea??

  • mazious says:

    HOLA, mi nombre es diego y cree un estado en tuenti y la gente le dio a me gusta y eso… tengo que hacerme un pierccing, el problema que tengo es:
    1º duele?
    2º tiene alguna molestia de infeccion a la hora de mear?
    3º se puede seguir retirando la piel?

    espero respuesta pronto x favor

  • carlos says:

    Como hay que cuidarlo y en que tiempo tarda en cicatrizar y no se pierde senciviladad??
    y en que tiempo tiene uno que esperar para tener relaciones sex..

  • Mann says:

    el perforarme la pija, al margen de ser circunciso,me cambio mi vida sexual.sesibilidad dde no la tenia, coitos mas prolongados y placencenteros , tanto vaginales como anales, solo es cuestion de saber manejar el pene para no lastimar a tu pareja. para mi es lo mas.100% recomendable

  • Mann says:

    En cuanto alos que se quiren perforar es cuestion de “valor”, no voy a mentir pues de doler duele pero solo un toke y nada mas y despues a disfrutar.yo circunciso encontre el placer en zonas y formas que ni imaginaba.Siempre y cdo lo hagas con expertos el perforarte es cosa tuya y de ahì e mas contame!!!!

  • clara says:

    holaa quiero q mi novio se lo haga en el frenillos pero al sacarmela y al metermela se puede rajar?

  • Julio says:

    Hola dIEGO, que bien, eres el primero que leo que le gusta el dydoe, yo estoy en ponermelo pronto. Quisiera saber mas detalles, me gustaría que me contactaras, mi correo esta en hotmail: mont_72

  • juan says:

    olaa mii quisiera hacer dos perforaciones en el pene(reverse prince albert y la del frenillo) mu duda es si duele?ojala m puedan ayudar

  • alexandro salvatore says:

    disculen despues de hacerce el percing este se puede volver a poner y quitar como uno en cualquier otra parte del cuerpo? o se deve dejar asi como te lo hicieron

  • ana isabel says:

    HOLA QUE CHIDO SE VE EL PENE ASI ME FACINA

  • francisco says:

    me gustaria tener esa perforacion

  • jesus says:

    ola yo me hice un hafada que consiste en un pircing que perfora el medio de los testiculos totalmente indoloro y a la vista es muy bonito animos y si encima te gastas un buen rabo como yo mas bonito queda animos desde tenerife

  • kdabra says:

    hola la verdad es que me hice el principe alverto y ami pareja le encanta ya que ahora tiene muchos orgasmos

  • johnny b. good says:

    BUENO YO ME E ECHO EL APADRAVYA Y LA VERDAD BUENO SI ES DOLOROSO PERO SOPORTABLE, LO BUENO DE ESTA PERFORACION ES QUE SE PUEDE USAS COMO UN (PA) PRINCIPE ALBERTO USANDO LA PIEZA APROPIADA O COMO EL REVERSO DEL PRINCIPE ALBERTO,DESPUES DE LA PERFORACION YA NO DUELE MUCHO,DE ECHO CASI NADA  Y PUES SI HAY SANGRE, SOLO UN POCO, PERO ES NORMAL A FINAL DE CUENTAS ES UNA ERIDA Y PUES ME LA ISE YO SOLO PERO ME SUPERBISABAN MIENTRAS LA HACIA , MAS QUE NADA QUERIA ENSEÑARME Y PUES SE VE MUY BIEN LA VDD SI QUIEREN FOTOS PREGUNTEN 

  • Alfonso says:

    Yo tengo un piercing en el frenillo del pene, no duele nada y es muy agradable la sensación que produce.

  • Xtian says:

    Ok yo tengo 2 apadravyas, y la verdad si duele, pero mucho más me dolió el del pezón, la verdad es que yo anticipo cualquier cosa y empiezo una terapia de antibioticos horas antes, claro q en mi país (Bolivia) no existe restricción alguna de la compra de los mismos en farmacias, realmente es bueno, pero la verdad hay algo que estoy buscando actualemnte, los implantes vean también esa opción que hay unos muy buenos.

  • zeus says:

    Hola yo lo tengo en el frenillo y la verdad k al penetrar y al oral se nota muxisimo es Super placentero es decir da un gustado moral 

Deja un comentario

Anuncios
Sitios de Interés
Cardiologia.mx