Contenido 

Juguetes para el hombre

Donde comprar

Ventajas de comprar en línea

Anillos

Consoladores

Bombas de vacío

Muñecas

Extensiones

Estimuladores de próstata

Lubricantes
 

 

Juguetes para el hombre

Los juguetes sexuales aunque actualmente son mas conocidos y aceptados tienen miles de años de existir, por ejemplo, desde siglos atrás las mujeres ya usaban consoladores.

El principal uso de juguetes sexuales es para darse placer a si mismo de manera diferente a la masturbación tradicional, satisfacer fantasías o como parte de las relaciones sexuales entre pareja, ya sea para probar nuevas cosas o como juego.

Aunque este mercado esta mas desarrollado para el mercado femenino también podemos encontrar juguetes variados para el hombre, que pueden ir desde juguetes bastante simples, hasta muñecas personalizadas como tu actriz favorita.

 

Donde comprar

Los juguetes para adultos en general pueden ser adquiridos en tiendas para adultos o sex shops, o por compra en línea, si vives en una ciudad grande, seguramente conocerás alguna tienda de este tipo aunque hay menos privacidad, a nadie le gustaría que la novia de nuestro mejor amigo o algún familiar nos viera salir de la tienda con una bolsa, por lo que la compra en linea es una muy buena opción.

Algunas sex shops tienen servicios de venta en línea, además que existen algunos sitios de compra-venta de artículos que incluyen juguetes para adultos como Mercado Libre.

 

 

Si estas interesado en algún juguete para adultos, y no puedes comprar en una tienda ya sea porque no hay o prefieres mantener tu privacidad intacta, la compra en linea es para ti, a continuación enlistamos algunas ventajas:

  • Privacidad. La principal ventaja es la privacidad, al comprar el producto, la mayoría de los vendedores si no es que el 100% envían el producto con empaques disimulados, y de una manera que no se vea el producto, por lo que una vez recibido el producto, podrás desempaquetar y disfrutar sin problemas.
  • Fácil. El proceso de compra en linea es bastante fácil, el registro (gratuito) lleva unos 5 minutos, escoges el producto deseado, y una vez aceptado el vendedor envía el método a pagar pactado que por lo general es transferencia bancaria, o compra con tarjeta de crédito o débito.
  • Seguridad. Al comprar con tarjeta de crédito o débito, el dinero lo retiene el sitio de Internet, el vendedor envía el producto y al recibirlo, si tu decides que está en las condiciones pactadas, autorizas que se finalice la operación, por otro lado, si se envió el producto incorrecto o dañado, rechazas la operación y se te regresa tu dinero.
  • Precio y Diversidad. Al estar diversos vendedores en un mismo lugar, es mas fácil comparar precios y diferentes tipos de productos, así sera mas fácil encontrar uno que más te convenza. 

Puedes registrarte en un sitio de compra-venta de artículos preferido y ver muchos tipos de juguetes para adultos, a continuación enlistaremos algunos de ellos:

 

Anillos

Los anillos sirven para para mantener por mas tiempo la erección, su función principal es detener el flujo de salida de la sangre por lo que algunas versiones de estos anillos son también usadas para combatir la disfunción eréctil combinada en algunos casos con bombas de vacío.

Estos anillos son usados por hombres por el cambio de sensación que estos producen, aunque el nivel de placer o en su caso de incomodidad, dependerá de cada persona.

Tipos

Los tipos varían de acuerdo al modelo y marca, existen algunos que pueden ser ajustables de acuerdo al tamaño del pene, otros básicos de un solo tamaño o mas elaborados con vibradores. Pueden ser de plástico, metal o piel, y además hay variaciones que también se ajustan a los testículos.

Recomendaciones

  • NO tratar de hacer anillos caseros con ligas o cosas por el estilo ya que puede ser difícil de retirar, además que pueden cortar y llevarte a un hospital.
  • NO usarlo por periodos largos de tiempo, se recomienda un máximo de 30 minutos.

Precio

Los anillos básicos cuestan entre 100 y 150 pesos.

 

Anillos

 

Consoladores

Los consoladores masculinos son básicamente fundas con diferentes texturas que se adaptan al pene, este tipo de consoladores son los mas buscados en el mercado ya que simulan la copulación real y además son fáciles de esconder ya que algunos incluso simulan ser otras cosas como lamparas de mano.

Vagina Artificial
http://www.silkandrubber.co.uk/fleshlight.jpg

 

Tipos

La variedad de estos consoladores masculinos es bastante grande, ya que existen en el mercado vaginas artificiales, asi como anos y bocas, incluso existen en el mercado consoladores que afirman ser la copia exacta de la vagina de actrices porno como Raven Riley, Tera Patrick o Jesse Jane por mencionar algunos ejemplos.

Precio

Los precios son muy variables dado a la diversidad de estos juguetes, en el mercado hay juguetes desde 200 hasta cerca de los 2000 pesos.

Vagina Artificial de Pornstar
http://images.tastyteens.tv/post/20071022/raven_riley_fleshlight.jpg

 

Bombas de vacío

Las bombas de vacío tienen la función de erectar el pene, su mecanismo es muy sencillo, se introduce el pene en un cilindro con una bomba manual con la que lo succionará hasta tener la erección, además que algunas de ellas tienen un control de la presión. Es un método muy sencillo que además combinado con algún anillo puede ser de bastante ayuda con personas que sufren de disfunción eréctil o impotencia sexual.

Precio

 Se encuentran en el mercado desde los 200 hasta los 1500 pesos.

Bomba de Vacío
 

 

Muñecas

Las muñecas son básicamente una imitación de tamaño completo de mujeres y que además incluyen orificios en la boca, vagina y ano. Las hay desde inflables hasta copias reales de silicona, además que pueden incluir vibradores y hasta sonidos.

Precio

De 350 hasta 3 mil pesos.

Muñecas

 

Extensiones

Las extensiones son básicamente fundas para el pene que agregan algunos centímetros extras al tamaño normal, por lo general tienen diferentes texturas que además estimularan la vagina

Precio

desde 150 pesos.

Extensión de Pene
http://topcosales.us/_images/products/A8709-6_lg.jpg

 

Estimuladores de Próstata o Punto G

Posiblemente el juguete mas estigmatizado por el hombre ya que se introduce por el ano, este juguete ha sido nombrado como uno de los juguetes favoritos y de más estimulación, este se encarga de dar masaje a la próstata, el pirineo y el esfínter, que son puntos erógenos sensibles, todo al mismo tiempo, lo que provoca incluso orgasmos múltiples sin eyaculación, incluso dado que el punto G masculino se encuentra muy dentro del organismo, la mayoría de los hombres nunca ha tenido estimulación alguna en la zona.

Se dice que el masaje de próstata ayuda a mejorar la actividad sexual ya que los órganos sexuales del hombre que controlan la erección, orgasmos y eyaculación coinciden en la próstata y el pirineo, por lo que el masaje en la zona ayuda a mejorar las funciones sexuales.

Precio

desde los 800 pesos.

Estimulador de Próstata
http://3.bp.blogspot.com/_QsjI5RQAsy0/SU_-lYXkQdI/AAAAAAAAAYM/I14fg3ltSqI/s320/rudeboy.jpg

 

Lubricantes

Los lubricantes tienen muchos tipos de usos, pueden ser para mejorar la fricción ya sea con algún juguete sexual, o con tu pareja. Si tu pareja tiene problemas de lubricación un lubricante es lo mas adecuado, incluso hay lubricantes con sabor para practicar el sexo oral de manera diferente, además estos no tienen problema alguno de usarlos con condón, ya que por lo general son a base de agua y no rompen el condón, si lubricas el pene antes de ponerte el condón se maximiza la sensibilidad, llegando a ser las sensaciones casi similares al sexo sin protección.

Precio

Desde los 30 pesos.

Lubricantes
http://www.cpr-germany.com/pics/Sico_Classic_Lubricants.jpg

 Los productos aquí mostrados están sujetos a disponibilidad. Para ver los links originales de las páginas, ir a Aviso Legal

8 Respuestas to “Juguetes para Adultos”

  • kazt says:

    donde consigo uno de esos

  • admin says:

    Puedes hacer click en cualquier imagen del producto deseado para ir a la tienda en línea.

  • hugo says:

    hola… soy paraplejico con una lesion en las vertebras 11 y 12, hace un tiempo compre una bomba de vacio pero cuando introduzco el pene y bombeo se erecta pero cuando quiero sacar la bomba el pene vuelve a regresar a su flacidez, me pueden ayudar o sera que necesito algun otro articulo.
    GRACIAS…..

  • manuel says:

    hOLA MI CONTACTO DE ESTE MOMENTO NO ES COMENTARIO MAS BIEN CONSULTA LOS VALORES A QUE pAIS SE REFIEREN POR EJEMPLO TE CONSULTO POR UNA MUÑECA Y MI PAIS ES cHILE CUAL ES EL VALOR ?

  • leo says:

    QUIERO CONSOLADOR PERO PARA HOMBRE NO PARA MUJER CUANTO VALE

  • pisyserrano says:

    me gusta sus productos quiero mas informacion y done los compro

  • admin says:

    Para comprar este tipo de productos, lo más normal es comprarlos online si te da un poco de vergüenza ir a una sex shop en tu ciudad, si haces click en “Ver todos los productos” debajo de alguna imagen podrás ver un catálogo completo de mercado libre.

    Saludos

  • Alfredo says:

    Se puede comprar muy fácil todo por internet y te llega a casa en envío discreto, no hay drama y bien barato

Deja un comentario

Anuncios
Sitios de Interés
Cardiologia.mx